16 de agosto de 2013

ROCA!!

Este último mes Saul y yo hemos estado haciendo un ciclo enfocado a escalar en roca, donde entrenábamos los lunes y dos días salíamos a la montaña!
Hemos estado centrados en dos escuelas: Montserrat (Totxo macana) y Calders (central y cargolaire).

1ª sesión, Cargolaire:
Empecé calentando con Espr 7c+ y la encadene al Second Go!
Luego estuve unos pegues peleándome con La nit 8a+, hasta lograr encadenarla, una vía que me pareció muy fanática. Saül estuvo probando Ak47 8a, finalmente sin éxito.
2ª Sesión, Macana:
Yo tenia pendiente Vuelo a ciegas 8b, que le había dado cuatro intentos hace dos años y al 2º intento sin esperármelo.. sorpresa, pa la saca!!
Para acabar el día intenté a vista Lucky Lluch 7c+, pero me caí en el último paso..finalmente la encadené al Second Go. Saül estuvo matizando el Vuelo a ciegas!!


3ª Sesión, Macana:
Yo intenté la Sorprendente 8a, sin éxito.. y Saül consiguió progresar en el vuelo!!
4ª Sesión, Cargolaire:   
Encadené el Pispa 7c, al 3r intento y luego monté Okupa 8a, que me pareció bastante dura.. aunque apretando fuerte logré llevármela al Second Go.
Saül logró encadenar Ak47 8a, que tenia pendiente de la sesión anterior!
5ª Sesión, Macana:    
Volví a montar la Sorprendente 8a, y después de varios intentos más, finalmente la logré encadenar! Acabé el día matizandome la Bugler 8b.
6ª Sesión, Calders:
Me monte una vía pendiente, en la que me había hecho daño en el hombro, la Variante de trinquelles 8b. Estuve bastante rato para recordar el método que tenia pero finalmente la logré encadenar en el 2º intento del día!! Saül se dejó apunto la Glamour 8b!

Entre sesiones decidimos improvisadamente Ismael, su primo Nico y yo de ir de fiesta a Lloret y dormir en Tossa para pasar un sábado haciendo psicobloc!




Para acabar el día unos chicos me dejaron un arpón para probarlo, realmente muy divertido!!

7ª Sesión, Macana:
Le di varios intentos a la Bugler 8b, pero me di cuenta de que tenia que cambiar de método y finalmente cuando ya estaba muerto logré encadenarla!!! encadene agónico : )
Saül le da dos muy buenos pegues cayéndose ya en la última sección del vuelo!! y para acabar el día prueba al flash la Lucky Lluch 7c+ cayéndose arriba!


8ª Sesión, Calders:
Monté la Gol·lum 8c y le di un 2º intento, pero hubieron pasos que no pude resolver. A pesar de que alomejor no sabia el método correcto, me pareció muy dura!
Saül consiguió encadenar al 2º intento del día la Glamour 8b! su primera vía de este nivel!!
Luego logró tachar también al Second Go Uruk-Hai 7c+, después de caerse al flash en la R!
9ª y ultima sesión, Macana:
Me monto la Extrema y dura 8b, que es la única vía asequible para mi que me queda en el sector!
Pero después de varios intentos no logro resolver la secuencia de la entrada!
Saül (su ultimo día antes de irse de vacaciones) se monta de nuevo el Vuelo a ciegas 8b y al 3r intento del día, apretando fuerte logra chapar la maldita cadena!!Los entrenos van dando su fruto!!! mientras baja se monta la Lucky Lluch 7c+ y la encadena al 1r intento!! y para acabar el día encadena la Sesión continua 7c al Second Go!!
Felicidades!!! : ) te has ganado unas buenas vacaciones!!!

Y mañana pongo rumbo con la autocaravana, para Albarracín con mi hermano, Rabat y Hector!!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario