18 de julio de 2011

Tachando Proyectos

El fin de semana pasado Leo y yo estuvimos escalando en Sadernas, pero esta vez durmiendo en autocaravana y comiendo de lujo. Allí nos encontramos a unos cuantos Freebloqueros: Dimitri, Victor, Jose, Hans.. que tambien estuvieron los dos dias en el Pont d'en Valentí.


El sábado nos pusimos a calentar en un 6a+ muy bueno para empezar el día y en Ceguera temporal 7a+.
Luego montamos la Peque 7b, la via pendiente de Leo.
Yo me decidí por darle al Brujo 8b, que ya habia visto la linea y me había llamado la atención. Pasé de darle un pegue a muerte y me la puse a mirar un poco de cinta en cinta. Bajé y después de haber descansado un rato, vi que era el momento y ......zssssssssss mi segundo 8b al second go.
Leo le estuvo dando unos pegazos a la Peque, superando la zona crítica e intentando resolver las últimas secuencias de la vía, que luchadora!! :))
Después me apeteció darle un pegue a muerte directamente a Orion 8b+, que ya había probado hace 2 findes, y la verdad que tuve muy buenas sensaciones físicas, pero no me acordaba muy bien como se colocaba un pie en el bulder... pero bueno ya me sirvió para refrescarla.



El domingo en el Pont d'en Valentí, otra veeez!!
Volvimos a calentar en el 6a+. Después Leo prefirió ir directa a montar el proyecto y yo hice el 7b+ de al lado al segundo pegue Bambina. Luego le dí a Orion y no me notaba del todo bien, así que decidí descansar un buen rato.
Entonces llegó la hora de Leo, ya le había dado un buen pegue de calentamiento y al segundo del día ..... claro que si!! :DD chapando esa dichosa R que tanto te mereces!!! Yo seguía sin fuerzas... 



 ... pero después de comer un poco, haber hecho una buena siesta encima de las cuerdas con mi niña y gracias al magnesio líquido de Dimitri jajaja, le metí un pegazo a Orion yyy  otro 8b+ al bolsillo. Buaaah que contento me puse, vaya viote, es de las vías que mas me ha exigido..

Para acabar el día, como siempre que se puede con un bañito en el rio y haciendo tonterias jajja



 Este fin de semana he estado en Collegats.. un sitio muy bonito por la zona de Lleida, pero no he podido apretar mucho por todas las horas de entreno que llevaba esta semana. Al final encadené un 7b+ El fakir que también consiguió Leo en el día... este fin de semana peculiar queda muy detallado en  http://leoclimb.blogspot.com/   xD