14 de abril de 2011

Cto. Cataluña de Bloque 2011

Este fin de semana se ha celebrado el campeonato de bloque de Cataluña 2011 en la ciudad de Hospitalet.






Hospitalet 2006
"Hospitalet es para mí todo un clásico por que, aunque reconozco que  nunca he tenido muy buenos resultados en esta compe, me trae buenos recuerdos ya que es de las primeras que participé cuando empecé con doce añitos"





Este año se reunieron cerca de 80 escaladores y se puso en marcha un nuevo sistema de competición conocido como "redpoint". Los competidores salimos en grupo y tuvimos que resolver los bloques en 45 minutos, tanto en las semis como en las finales. Fue mucho mas animado y mas dinámico, aunque tenias que  controlar tu mismo el tiempo para poder repartirlo entre los bloques y a eso no estábamos acostumbrados.





En las semifinales conseguí encadenar 3 de los 4  bloques propuestos, pero la final se presentó mas dura. Solo encadené un bloque y quedé en tercera posición. La primera posición fue para mi amigo "Carlitos"Catari que se hizo con los cuatro bloques con gran facilidad revalidando el titulo del 2010. La segunda para Edu Clotet que tambien encadenó un bloque, pero hizo algún pegue menos que yo.
En categoría femenina Helena revalidó también el titulo del año pasado encadenando los 4 bloques, seguida de Marieta y Shirleys. 
Edu, Carlos y Àlex


Marieta, Helena y Shirleys
Estoy muy contento con el resultado y por el dia que pasamos en buena compañia.