14 de noviembre de 2011

Open del piri y Rollito Sharma

El 23 de octubre se celebró el clásico Open de bloque del Piri, en Vilassar de Mar.
Fuimos Leo, Joel y yo, y allí nos encontramos con todos los bloqueros..
Estuvimos resolviendo un montón de bulders hasta acabar agotados. Después llegaba la final donde Leo y yo nos habíamos clasificado. Eran dos bloques más de resistencia, debido ya a la fatiga acumulada.




Leo consiguió resolver uno a vista y el otro lucharlo a muerte, clasificándose entonces en 3ª posición :)
Yo estuve apunto de resolver uno de los bloques  a vista pero cuando me fui a lanzar al Top se me salió el talón del pie de gato. Después en el otro bulder conseguí superar un volumen muy romo llegando casi hasta el final.
Y así quedaron la clasificaciones:
Masculinos:                         Femeninas:
1º Gerard Rull                     1ª Daniela
2º Àlex Granados                2ª Marieta Cartró
3º Olesky Germanovic        3ª Leonor Font
Seguido de Toni y Felix.

Por otro lado hace dos fines de semana fuimos a pasar el puente de 4 días a Santa Liña.
Pusimos rumbo hacia la cueva el mismo sábado con la autocaravana de mis padres y la sorpresa fue, cuando  llegando al pueblo, un nuevo desvío indicaba: "Cova Gran 1,8 km" una carretera toda asfaltada que llegaba hasta el parking de abajo!! así que allí plantamos la motorhome los 4 días!!


Yo ya venia con un objetivo en mente, Rollito Sharma 8b+,una vía que ya había probado hace dos años. Al año siguiente volví a probarla un día, pero regalito! la pinza de rebote del boulder había desaparecido y se había transformado en una ruta bastante más dura y atlética. Y este año de nuevo ahí, después de haber calentado y haberle dado un pegue de contacto para recordar como iba, al segundo pegue del día ZAS encadenada!!! :)) que bien me sentía, ya era algo psicológico!!
Leo por su parte encadenó Meneo canario 7b al 4º intento.
El domingo Leo decidió probar Mercenaris del temps 7c, y  yo también acabé probándola. Yo la hice al 2º pegue y a ella se le dio bastante bien, resolviendo todos los pasos y con posibilidades de unirlos (que es importante). Yo después conseguí resolver a vista Blomu L1 7c y Leo por su parte, al 2º intento ya consiguió superar el bloque y luchar toda la resis cayéndose a dos pasos del reposo.
El martes para acabar el puente logré encadenar Irak atack y Trio ternura, 8a+ duro y 8a respectivamente.


Y este fin de semana hemos estado de nuevo en Santa Liña para finiquitar el proyecto de Leo.....con Exito! felicidades!!! 3r 7c en lo que llevamos de año. Y por si fuera poco al día siguente en Calders consiguió encadenar su 1r 7a+ al flash para calentar.
Yo el sábado estuve probando Fabelita 8c. La verdad que es una via muy buena. Logré resolver todos los pasos pero con una resistencia increible. A ver si cae dentro de poco....
Y el domingo, para salvar el fin de semana conseguí hacer Balrog 8a al 3r intento (en mi opinión 8a+, ya que si gente con un nivel considerable necesita varios intentos para resolver-la, quizás es que no sea 8a...) a pesar de eso la encadené mojada, supongo que por eso me pareció aun mas dura (aunque al principio estaba seca)

Y nada, ahora a empezar a recuperarse de todo el entreno y encadenar al máximo los findes siguientes.
Saludos a tod@s.