4 de julio de 2012

No hay mejor profesor que el error!

Llevo todo el año entrenando muy duro para competir en la copa de España y la verdad que los resultados no me tenian muy contento. Solo me quedé una vez cerca de la final en la prueba de Tortosa, pero con el nivel tan alto que ha habido este año parecía imposible conseguirlo.

La semana pasada se celebró el Campeonato de España en Gijón.. La cuestión es que no pude entrenar en toda la semana por culpa de una molestia en el codo (no hagais nunca un pulso cerca de una compe!) y ha sido la mejor prueba que mejor me ha ido, consiguiendo entrar a finales en 8ª posición! :)
Pero aparte de pasar o no a finales, conseguí un objetivo muy importante que no había logrado en ninguna prueba de España este año, que es subir fluido, darlo todo y caerse sin poder hacer un paso más!
Con esto te das cuenta que quizás a veces vas sobreentrenado y eso te impide competir a tu 100%; también hay que saber descansar..

                                                       Cayéndome en la clasificatoria despues de agarrar el Top

En las finales más de lo mismo, logré salir sin nervios y luchar la vía hasta que los codos no podian subir más por encima de mi cabeza, obteniendo una 7ª posición, muy buenas sensaciones y motivándome de nuevo para próximas competiciones.


                                                          Fotos en la Final!
                                                        





                                                        


Ahora llega el veranito y toca buscarse nuevos proyectos en roca!

Ya iré informando si cae alguno de ellos jeje..



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada