29 de marzo de 2012

La cuenta atrás

Despues de tanto tiempo sin publicar, ya no se como empezar......Pues todo este tiempo he estado entrenando preparándome para la 1ª prueba de la Copa de España de dificultad, que ya esta al caer. Se celebrará el próximo 7 de abril en Murcia. La verdad es que he salido muy poquito a roca, sacrificando muchos fines de semana para entrenar duro.
El 21 de enero participé en el open de cuerda en la Sala Golem. Fue un open muy bien organizado, en el que hubo unas 40 vias equipadas, desde 4º hasta 8a+, (todas de mucha calidad). Y despues de estar horas haciendo vias y vias llegó la hora de hacer la final.



La final fue una via de mucha resistencia, y aunque iba un poco cansado de todos los entrenos, conseguí lucharla y aunque me caí yendo a por el TOP, logré la 1ª posición.



Leo por su parte, realizó una muy buena 
competición, pero un fallo en la final le dejó en 3ª posición





El 3 de marzo se celebró la 1ª prueba de la Copa catalana de dificultad, en esta misma sala.
Tuvimos dos vías de clasificatoria y una de final. En las clasificatorias logré hacer top en ambas vias, clasificándome en primera posición para la final.
Pero en la final no hubo tanta suerte, una mala visualización de la via me hizo caer sin poder lucharla...
Leo tambien logró encadenar las 2 clasificatorias y hacer un buen papel en la final, obteniendo una merecida 2ª posición.


Y por último este fin de semana, el sábado se celebró en Vic el Campeonato de Escalada Mercat del Ram, en el que participamos Leo y yo para seguir cogiendo rodaje.
Los dos nos clasificamos a finales y logramos una Doble Victoria... 









El domingo pusimos rumbo a Calders, la 1ª toma de contacto con la roca desde hacía unos meses...
Y no estubo mal, yo logré encadenar La familia mansu 8a, una via muy concentrada.
Son unos 4 pasos de 7c+ de boulder y el resto de la vía es un 7b de 5 chapas.


Y como no Leo consiguió llevarse Galifardeu 7c, al 4º pegue del dia, tachando así uno de sus duros proyectos de este sector.



Así que ahora solo queda empezar la cuenta atrás!!!!
Copa de España 2012!!!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario