14 de junio de 2011

Fin de semana de Compensación

Estas dos ultimas semanas he estado entrenando a muerte para el campeonato de España, que se celebrara en Gijón el fin de semana que viene, aunque un poco desilusionado con el nuevo formato de competición "al flash" que te puede dejar con mucha desventaja respecto a los demas competidores.
Posiblemente en la 1a prueva de la copa, que logre clasificarme a finales, no me di cuenta que al haberme tocado salir de los últimos jugaba con una gran ventaja. Lo contrario me sucedió en las dos siguientes pruebas, que al salir en las dos entre los 5 primeros, es cuando me di cuenta del gran error que es realizar una competición al flash, sin invertir nunca el sorteo y con la posibilidad de tener la mala suerte de salir siempre el primero con solo una clasificatoria.


Pero bueno.. ahora es la última competición nacional de este año, a la que hay que ir a intentar plasmar todas las buenas sensaciones que he tenido de fuerza y resistencia.
Estos dos ultimos fines de semana no he salido a escalar a la roca, he preferido sacrificar un poco entrenando, ya que a partir del campeonato tengo todo el año libre para disfrutar de escalar indefinidamente, que también hay muchas ganas de buscar nuevos proyectos en roca.


Ahora solo queda recuperarse del entreno, descansando para estar al 100%

1 comentario: