12 de abril de 2011

Variedades

El Instituto de Educación Física de Catalunya fue el lugar escogido pera celebrar la XVII Fiesta de la FEEC. 
El objetivo era reconocer a los mejores deportistas del 2010 que hubieran obtenido alguna medalla a nivel nacional o catalán. Así que allí estuvimos (Carlos, Ramón, Pol, Marc, Chaiyá, Helena, Esther, Victor y yo) y nos hicieron entrega del trofeo correspondiente.
Entrega de premios

Al día siguiente empezaba la primera prueba de la copa Catalana de dificultad en Tortosa. Un poco lejos, pero con los nuevos horarios y el nuevo sistema de competición, pudimos dormir  mas y poner rumbo a la compe tranquilamente por la mañana.
Rocodromo Tortosa
Como en alguna competición del año pasado las clasificatorias fueron al flash y no tuvimos demasiados problemas en resolver la vía. En la final no lo dí todo como me hubiera gustado por culpa de un fallo de visualización, aunque no fue un mal resultado el quedar tercero.

Podium Pol , Chaiyá y yo
El domingo decidimos ir a Siurana para intentar tachar el proyecto que habíamos dejado a puntito el fin de semana anterior. Y no se hizo esperar mucho. Fue montar la vía y al segundo pegue del día encadené "Migraña profunda" 8b+. Por su parte Marc encadenó "Migraña" 8b al segundo pegue. Así que nos sacamos la espina del día anterior y para casa.
"Migraña profunda"8b+




No hay comentarios:

Publicar un comentario